Loading...
Recursos2018-10-15T17:10:45+00:00

Attach Picture of Ticket - limit 5mb

[instagram-feed]

Preguntas frecuentes sobre multas de exceso de velocidad de Las Vegas

¿Ha sido detenido por un oficial por una violación a exceso de velocidad? ¿El oficial emitió una multa de tráfico? En este artículo, seleccionamos algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con multas por exceso de velocidad en Las Vegas. Esperamos que estas respuestas le ayudarán a resolver cualquier cuestión jurídica que rodea a la emisión de la multa de exceso de velocidad.

Me han emitido una multa por exceso de velocidad en Las Vegas. ¿Qué debo hacer?

Primero debe decidir si desea disputar la multa de exceso de velocidad en la corte. Si opta por declararse culpable, puede comparecer ante el juez sin la necesidad de un abogado. Pero si decide declararse no culpable, es posible que necesite representación legal.

Su abogado de multas por exceso de velocidad de Las Vegas lo guiará a través del proceso legal. Tal vez llegar a un acuerdo con el fiscal a un cargo que conlleva una pena menor. Más importante aún, uno que no cause puntos adversos en su registro de manejo.

¿Qué pasa si simplemente ignoró mi multa de exceso de velocidad? ¿Qué pasa si se me olvidó a la cita?

Si no asiste a su audiencia en la corte por su multa por exceso de velocidad, el juez no lo permitirá. El juez emitirá una orden para su arresto y ordenará a la policía que lo traigan a la corte.

En virtud del poder de la orden, podría ser detenido cuando sea visto en el camino. La orden también puede causar un aumento de las multas o tarifas asociadas con la emisión la multa de exceso de velocidad de Las Vegas.

Me preocupa lo que sucederá con mi historial de manejo. ¿La multa por exceso de velocidad causará efectos adversos en mi registro?

Sí, si se declara culpable o sin disputa, o si se le encuentra culpable, puede costarle puntos en contra de su registro de manejar. El estado de Nevada emplea un sistema de demérito; por cada condena que implique una multa de tráfico, el delincuente obtiene puntos en su registro de manejo.

Los puntos de demérito pueden variar, dependiendo de la gravedad de la infracción de tráfico. Si recibe 12 o más puntos de demérito, su licencia de conducir puede suspenderse.

Una vez que se emita una multa por exceso de velocidad en Las Vegas, ¿tendré que ir a la escuela de tránsito?

La decisión de asistir a la escuela de tráfico se deja a la corte. El juez considerará varios factores en su decisión, que pueden incluir su historial de manejo anterior y el motivo por el cual se emitió el ticket de citación. Hay casos en los que puede omitir la escuela de tráfico pagando una multa más alta.

¿Cuánto tendré que pagar por mi multa por exceso de velocidad en Las Vegas?

El costo de la multa de exceso de velocidad dependerá principalmente de la violación de tráfico. Hay un calendario de tarifas y penalidades correspondientes a la violación. La corte también puede determinar si se debe reducir o aumentar la multa, teniendo en cuenta los factores que asisten.

¿Debo contratar a un abogado especialista en multas por exceso de velocidad en Las Vegas para que me ayude a resolver este problema?

Si decide disputar su multa por exceso de velocidad (no se declara culpable o no contesta), entonces sí, es recomendable buscar representación legal del abogado de multas por exceso de velocidad de Las Vegas.

Un abogado experimentado en multas por exceso de velocidad en Las Vegas puede revisar su caso. Dan Lovell de Empire Law Group puede responder a sus preguntas y manejar su caso de manera eficiente y profesional.

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

PREGUNTALE A UN EXPERTO

Descargo de responsabilidad:

los resultados anteriores no garantizan, garantizan ni predicen casos futuros. * Es posible que tenga que pagar los honorarios y costos del abogado de la otra parte en caso de pérdida.
Ninguna persona que visite este sitio web será considerada cliente de Empire Law Group a menos y hasta que se ejecute un Acuerdo entre abogado y cliente por escrito después de consultar con uno de nuestros abogados. No se debe confiar en ninguna información en este sitio web como los hechos y circunstancias ya que todos los casos son diferentes y requieren consulta con un abogado. La información contenida en este documento no sustituye el asesoramiento legal brindado en una consulta con un abogado. Por la presente, renunciamos a todas las garantías relativas al contenido de este sitio web, incluidas, entre otras, la exactitud o integridad de la información presentada. * Algunas consultas pueden requerir un pago por adelantado. Si existe tal pago, los clientes serán notificados antes de su cita.

CALL NOW 24/7