Loading...
Si recibió una multa de tráfico en Las Vegas2018-10-16T10:14:30+00:00

Attach Picture of Ticket - limit 5mb

Las Vegas Traffic Ticket Attorney Dan Lovell of Empire Law Group

¿Recibió una multa de tráfico en Las Vegas? ¿Que sigue?

TIENES PREGUNTAS.
TENEMOS RESPUESTAS

Si recibió una multa de tráfico en Las Vegas, hay dos jurisdicciones diferentes y cortes correspondientes. Su multa estará en la Corte de Justicia de Las Vegas o en la Corte Municipal de Las Vegas. En la mayoría de las circunstancias, si la multa fue recibido al norte de la Avenida Sahara, se considera que está en la Ciudad de Las Vegas, y será manejado por la Corte Municipal de Las Vegas. Si la multa se produjo al sur de la Avenida Sahara, generalmente se considera bajo la jurisdicción del Condado de Clark y se maneja a través la Corte de Justicia de Las Vegas. La información para cada corte se proporciona a continuación, incluidos los enlaces para buscar sus multas de tráfico si desea pagar sus multas en línea. Siempre recomendamos que nos llame primero para saber qué opciones pueden existir y para obtener los beneficios de contratar a un abogado de multas en Las Vegas.

Las Vegas Municipal Court Las Vegas Municipal Court

Si necesita información o el estado de su cita pendiente, puede acceder a esta información de dos maneras diferentes. 1.) Mediante el uso de la búsqueda en línea de casos judiciales, enlace proporcionado como cortesía AQUÍ 2.) puede llamar al (702) 382-6878. Le conviene tener a mano su número de citación y se le puede pedir que confirme su fecha de nacimiento y otra información personal.

Si su citación está en estado de orden de arresto, puede llamar al Departamento de Warrants al: (702) 229-2067. Es posible que se le solicite que proporcione información personal.

La información actual al 29/06/2018, no se garantiza la precisión, la información se proporciona como cortesía:

Dirección
Las Vegas Municipal Court at the Regional Justice Center
200 Lewis Ave., Las Vegas, NV 89101

Dirección de Envío
PO Box 3950
Las Vegas, NV 89127

Teléfono
702-38COURT (382-6878)
Warrants 702-229-2067
Warrant tip line 702-229-2422

Pague por Teléfono
702-229-3504

Si se quiere evitar la molestia, Empire Law Group puede manejar su citación en la Corte Municipal de Las Vegas. Para la mayoría de las violaciones, podemos eliminar o reducir puntos en contra de su licencia de manejar. Llámenos al (702) 512-7777 para hablar sobre las opciones de su multa de tráfico.

Si su citación está ahora en estado de orden de arresto, en la mayoría de los casos, podemos anular su orden sin que tenga que comparecer antes la corte.

Las Vegas Justice Court ticket i got a ticket in las vegas Las Vegas Justice Court ticket i got a ticket in las vegas

Si necesita información o el estado de su cita pendiente, puede acceder a esta información de dos maneras diferentes. 1.) Mediante el uso de la búsqueda en línea de casos judiciales, enlace proporcionado como cortesía AQUÍ 2.) puede llamar al (702) 671-3444. Le conviene tener a mano su número de citación y se le puede pedir que confirme su fecha de nacimiento y otra información personal.

La información actual al 29/06/2018, no se garantiza la precisión, la información se proporciona como cortesía:

La División de Tráfico de la Corte de Justicia Municipio de Las Vegas procesa cualquier citación emitida fuera de los límites de la ciudad y en la parte no incorporada del Condado de Clark.

La División de Tráfico está ubicada en el
Regional Justice Center
200 Lewis Avenue, 1st floor
Las Vegas, NV 89101

(702) 671-3444 • 1-877-455-1289 Número Gratuito

De Lunes a Jueves, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Viernes, de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.
Cerrado los Días Festivos

Los pagos se aceptan en la Oficina de Tráfico, por correo, teléfono o en línea.

Los clientes pueden pagar multas a través de Internet usando una tarjeta de débito o crédito VISA ©, MASTERCARD® o DISCOVER®.

Prueba por Correo Electrónico
Los clientes pueden proporcionar una prueba documental de las multas de tráfico por correo electrónico; LVJCTraffic@clarkcountynv.gov

Pagos en persona
Los pagos pueden hacerse en efectivo, tarjeta de débito o crédito VISA ©, MASTERCARD® o DISCOVER®, cheque personal, orden de dinero, o cheque de caja.

Pagos por teléfono
Los clientes pueden pagar multas por teléfono usando una tarjeta de débito o crédito VISA ©, MASTERCARD® o DISCOVER®. La línea telefónica de la División de Tráfico es (702) 671-3444 y la línea gratuita de larga distancia 1-877-455-1289.

Pagos por Correo
La dirección para enviar los pagos por correo es:
Las Vegas Justice Court
Traffic Division
200 Lewis Avenue, 1st Floor
P.O. Box 552511
Las Vegas, NV 89155

Leer más aquí: http://www.lasvegasjusticecourt.us/divisions/traffic_-_citation/index.php#5rSqo10mKU6t72Bp.99

Si se quiere evitar la molestia, Empire Law Group puede manejar su citación en la Corte Municipal de Las Vegas. Para la mayoría de las violaciones, podemos eliminar o reducir puntos en contra de su licencia de manejar. Llámenos al (702) 512-7777 para hablar sobre las opciones de su multa de tráfico.

Si su citación está ahora en estado de orden de arresto, en la mayoría de los casos, podemos anular su orden sin que tenga que comparecer antes la corte.

CUANDO CONTRATA EMPIRE LAW GROUP

RAPIDO Y FACIL:

Nuestra forma de boletos en línea le ofrece la posibilidad de adjuntar una imagen de una citación de conducción, asegurando la precisión de su número de citación y haciendo que sea más fácil para nosotros para localizar la información en el sistema judicial cuando realizamos una búsqueda de violación de tráfico. Cualquier documento que desee proporcionar se puede enviar por fax, correo electrónico o en persona, si lo prefiere. Luego, verificaremos el sistema judicial, lo llamaremos para confirmar el costo de resolver su boleto y le brindaremos instrucciones sobre sus opciones legales y cómo puede firmar nuestro Acuerdo de Retención de Multas de Tráfico.
Traffic Ticket Retainer Agreement.

NO CORTE O MOLESTIA DE ESPERA EN LÍNEA:

Cuando conserve a Empire Law Group para encontrar una solución a su multas de tráfico, nos ocupamos de todo. Nos ocuparemos de la correspondencia y los documentos judiciales necesarios, aparecerá en su nombre, y ayudar con sus instrucciones finales para que pueda pagar las multas de tráfico. Nuestros procedimientos de multas de tránsito les ahorran a nuestros clientes las molestias que soportan por perder un trabajo o perder el tiempo tratando con el sistema judicial. No tendrá que hacer preguntas como “¿Dónde pagó una multa de tránsito? ¿Puedo pagar mi multa de tráfico en línea?”

NO ÓRDENES DE DETENCIÓN:

Una de las partes más importantes del manejo de las multas de tráfico es estar bien informado con respecto a los procedimientos y plazos de las cortes en Las Vegas, la Ciudad de North Las Vegas, Henderson, Boulder City y otras áreas periféricas. Nuestro personal es diligente en la investigación inmediata de su violación y la sumisión a los tribunales para que la correspondencia y la programación adecuada se coloca en los calendarios de que sea necesario el tribunal respectivo. Como parte de nuestro procedimiento, siempre nos aseguramos de que nuestros clientes tengan información de estado provista de manera inmediata en cada paso. Cuando contrata a un abogado especializado en multas de tráfico para que maneje su multa de tráfico, usted quiere que todo se haga de manera oportuna para que pueda pagar su multa de tráfico en línea y evitar que se emita una orden judicial.

SIN AUMENTO DE SUS PRIMAS DE SEGUROS DE AUTO:

El objetivo de Empire Law Group es negociar su multa de tráfico, de modo que, cuando corresponda, se reduzca a una infracción de no movimiento. Si un boleto se reduce de una infracción de tránsito a una violación de no movimiento, el resultado será que no se agregan puntos de demérito a su registro de manejo. Vea nuestra recapitulación de los puntos de la multa de tráfico en nuestras Preguntas frecuentes sobre tickets de tráfico. Si no tienes tu entrada reducida por Empire Law Group, existe la posibilidad de que usted podría tener puntos en contra de su registro de conducir, y perder los descuentos conductor o, simplemente, aumento de la tarifa más alta por su seguro.

SIN ESCUELA DE TRÁFICO:

Cuando se contrata a Empire Law Group para que lo represente en la corte, podemos resolver su infracción de tráfico sin apariciones en la corte adicionales requeridos. Usando nuestra solución a sus problemas de multas de tráfico, puede ahorrarse el dolor de cabeza de tener que asistir a la escuela de tráfico, y los costos asociados, así como las 5-10 horas obligatorias requeridas para satisfacer las clases. En algunos casos limitados, dependiendo de su historial de manejo existentes, los clientes todavía pueden ser obligados a asistir a la escuela de tráfico o pagar un costo adicional relacionada con la educación. Estos son escenarios muy limitados, ya que cada caso es único, esto se determina caso por caso.

SIN PUNTOS EN SU REGISTRO:

Empire Law Group representará su mejor interés en los tribunales y en todos los aspectos de la negociación de sus violaciones. Siempre nos esforzamos para el mejor resultado, incluyendo los resultados como el despido, reducción de las multas, y una reducción del tipo de violación. Asegurar “No Points” para sus citas es nuestra expectativa mínima cuando representamos a nuestros clientes.

RESULTADOS DE LOS CASOS PASADOS NO SON GARANTÍA DE CASOS FUTUROS.

Traffic Ticket Video

How to Read Your Pink or White Ticket

Check Your Traffic Fines Online:

Courts we have worked with:

  • Boulder City Justice Court
  • Boulder City Municipal Court
  • Bunkerville Justice Court
  • Goodsprings Justice Court
  • Henderson Justice Court
  • Henderson Municipal Court
  • Las Vegas Justice Court
  • Las Vegas Municipal Court
  • North Las Vegas Justice Court
  • North Las Vegas Municipal Court
  • Searchlight Justice Court

EVALUACIÓN DE SU CASO GRATUITO

PREGUNTALE A UN EXPERTO

Descargo de responsabilidad:

los resultados anteriores no garantizan, garantizan ni predicen casos futuros. * Es posible que tenga que pagar los honorarios y costos del abogado de la otra parte en caso de pérdida.
Ninguna persona que visite este sitio web será considerada cliente de Empire Law Group a menos y hasta que se ejecute un Acuerdo entre abogado y cliente por escrito después de consultar con uno de nuestros abogados. No se debe confiar en ninguna información en este sitio web como los hechos y circunstancias ya que todos los casos son diferentes y requieren consulta con un abogado. La información contenida en este documento no sustituye el asesoramiento legal brindado en una consulta con un abogado. Por la presente, renunciamos a todas las garantías relativas al contenido de este sitio web, incluidas, entre otras, la exactitud o integridad de la información presentada. * Algunas consultas pueden requerir un pago por adelantado. Si existe tal pago, los clientes serán notificados antes de su cita.

Attorney web, pay my ticket online, traffic citation lookup, check speeding ticket online, find speeding ticket online, find traffic tickets online, traffic ticket check, traffic ticket court, pay fines online, lost traffic ticket, driving citation, pay traffic fines, where do i pay a traffic ticket, check your traffic fines online, Online fine payment for traffic violations, find speeding ticket, traffic ticket points, speeding fines, my traffic fines, pay my traffic ticket, pay my traffic ticket online, pay seatbelt ticket online, speed violation ticket, traffic citation ticket, traffic fine search, car ticket checker, vegas las vegas, where do i go to pay a speeding ticket, speedy ticket, pay dmv fines, check driving tickets online, fixed ticket, pay car tickets online, pay tickets online dmv, fight your traffic ticket, traffic violation lookup

CALL NOW 24/7